martes, 27 de noviembre de 2012

Primer Cumpleblog y Sorteo

¡Hola, chicas! ¿Sabéis qué día es hoy? Hoy hace un año que inauguré el blog . ¿Y qué es lo habitual para celebrar un cumpleblog? Pues hacer un sorteo. Y aquí está:


Esto es lo que voy a sortear:  unas cintas de colores, unas planchas de fieltro en relieve, unas telas, unas tijeras, unos cierres para broches y unos imperdibles grandes también para hacer broches:





Las reglas son las habituales:

-Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre, email y blog, si lo tenéis.
-Las que tengáis blog, anunciarlo en él.
-Os podéis apuntar hasta el 21 de diciembre. El sorteo se hará el 23 de diciembre.
-El sorteo es a nivel internacional.
-En cuanto a haceros seguidoras, lo dejo a vuestra elección. Si lo hacéis, bien, y si no, también. Pero sí  quiero dar las gracias a aquellas que un día llegaron aquí y decidieron acompañarme. Por eso, voy a hacer otro sorteo entre todas las que se han hecho seguidoras hasta la publicación de esta entrada. Esta es la lista:

1.Montón de marcapáginas
2.Trapito de color
3.El jardín de mis flores- Amantísima
4.Nanny Alse
5.Malen Mintegi
6.El costurero de Ani
7.Jardín de fieltro
8.Nuestras cositas
9.Les cosines de Cris
10.Punt de Costura
11.Imagina... MiriamG
12.Aledavisa
13.Paz T
14.Majomanualidades
15.Winyjack
16.Las manualidades de Esther
17.Tejiendo-tejedora
18.El rincón de Cami.
19.Corazón de Patch

Entre todas ellas sortearé un regalo sorpresa. Solo os puedo decir que será algo hecho por mí. Por supuesto, las seguidoras también pueden apuntarse al sorteo general, pero si le toca a una de ellas, quedaría fuera del segundo sorteo, para que quede más repartido.

Creo que está todo. Si tenéis alguna duda me lo decís. ¡Os espero!

39 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!!!!!! qué bien un añito ya. por supuesto me apunto al sorteo, ya soy seguidora pero me llevo la imagen a mi blog y a facebook, un beso, Cris.
    aledavisa.blogspot.com
    aledavisa@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por tu cumpleblog!!!!
    Me apunto a este también,ya soy seguidora
    blog: http://elrincon-camila.blogspot.com.ar/

    e-mail: cami-selene@hotmail.com

    Lo llevo a mi blog,para difundirlo
    besos y buena semana!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu primer cumpleblog!!
    Me apunto encantada a tu sorteo y te llevo a mi blog, para que se entere más gente.
    Muchas gracias por ese sorteo sorpresa, qué ilusión!!
    Te dejo mi correo: anar1977@gmail.com
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades y muchas gracias por hacer el sorteo entre las seguidoras .Un beso
    Ah para el sorteo del cumpleaños, también me apunto, pondré esta entrada en mi blog losirrepetiblesdepaz.blogspot.com
    hasta otro ratito.
    Paz

    ResponderEliminar
  5. Ante todo me hago suscriptora porque acabo de descubrir tu blog, yo solo llevo dos meses con el blog y no me gustaría perder el contacto y ya de paso me apunto y me llevo la imagen a mi blog. Besitos.

    Soy Lola Godoy de http://redecoratelg.blogspot.com.es/
    email: lolagodoyid@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidadessssssssssssss!!!!
    Y muchas gracias!!!! qué bien que yo ya fuera seguidora, jeje. Los materiales me vendrian genial, que aqui no hay forma de encontrar fieltro en relieve. Y bueno, que los materiales son siempre bienvenidos, claro que lago hecho por ti seria un bonito recuerdo.
    Por supuesto me apunto!! ahora lo pongo en el lateral del blog. Muchisimas gracias y a seguir muchisimos años mas. Si no te importa prefiero no poner el email, que me llegan muchos spam, aunque si es imprescindible te lo paso en privado.
    www.jardindefieltro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola Etxaurren!!!

    Un añito ya, qué bien!! Muchas felicidades!!! Qué sean muchos más :)

    Y claaaaaaaaaaro que me apunto!!! aunque sinceramente prefiero mil veces que me toque el de las seguidoras que prefiero algo hecho por ti dicho por experiencia!! jejejeje.

    Me llevo la imagen a un lateral de mi blog y cuando haga una entrada te anuncio para que se anime más gente!

    Mi email ya lo tienes :)

    Bsos y gracias por organzar el sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Muchas felicidades por tu cumpleblog.

    Me apunto a tu sorteo!! Me he hecho seguidora del blog y me llevo la imagen a mi blog www.lasmonadasdelucia.blogspot.com Mi email es lasmonadasdelucia@gmail.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto y muchas felicidades por tu primer cumple-blog
    Me acabo de hacer seguidora y ahora mismo llevo la imagen a mi blog http://desvariosylabores.blogspot.com.es/
    Mi correo es desvariosylabores@gmail.com

    saludos y suerte

    ResponderEliminar
  10. Hola yo tambien me apunto a este sorteo, te llevo a mi blog http://lascositasdedanda.blogspot.com
    mi correo merceriacositas@gmail.com
    Bessoss

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Felicidades por tu primer cumpleblog y que sean muchos más!! Acabo de conoer tu blog y por aqui me quedo. Me llevo el sorteo a mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com
    Un abrazo.
    Susana
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. Otra que se apunta al sorteo. Aunque creo que yo necesito clases además de los materiales. Je,je.
    Mi correo: maria@d-23.com

    ResponderEliminar
  13. Encantada de conocer tu blog, ya te sigo y me llevo el sorteo a mi blog, con tu permiso me apunto a tu sorteo, soy Lourdes de puntdecreu-loula.blogspot.com mi mail: loula.bos@gmail.com Yo también estoy de sorteo hasta el 11. Muchas gracias. BESOS.

    ResponderEliminar
  14. Me apunto guapa
    te sigo como nenitapg
    email. nenitapg777@gmail.com
    lo publico en mi blog truquitosparalaschicas.blogspot.com.es
    bss

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    muchas felicidades por tu cumpleblog!! que ilusión cumplir un año!!
    Por ello quiero participar en tu sorteo. Este es mi mail:
    pitopiturra@gmail.com
    y mi blog:

    http://funnyhousecrochet.blogspot.com.es/

    A ver si tengo suerte.
    U beso y ciao!

    ResponderEliminar
  16. Uala que pedazo de sorteo!! me apunto pero vamos sin pensarlo dos veces :P

    Hago la entrada en mi blog pero vamos en breve ;)

    Felicidades por este blog maravillo, te sigo y me quedaré por aquí, si no te molesta un tiempito

    :P

    todoloquesaledemicabeza@gmail.com
    http://todoloquesaledemicabeza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tu cumpleblog, acabo de conocer tu blog y tienes cosas muy bonitas. Me animo a participar en el sorteo y te invito a visitar mi blog.
    Besos
    Celeste

    laxanadelfieltro@yahoo.es
    laxanadelfieltro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por tu cumplebog, de verdad que haces cosas lindisimas y aprovecho para apuntarme al sorteo; te deseo la mejor de las suertes.
    Un beso,

    salazarsandra22@gmail.com
    salazarsandra22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. felicidades por el cumplebog!!
    me apunto al sorteo!! jeje
    mi mail es: sarityart@gmail.com

    me llevo el enlace a mi blog
    http://sarityart.blogspot.com.es/

    a ver si consigo hacerlo crecer como el tuyo jeje el mio apenas tiene 3 meses pero va avanzando :)

    besos!!!


    ResponderEliminar
  20. Hola, Enhorabuena por tu primer cumpleblog. Me he dado una vuelta por tu blog y haces cosas preciosas.

    Me gustaría mucho participar en tu sorteo. Me he hecho seguidora tuya como Mercedes qj
    No tengo blog.

    Mi correo es: Merche5560@gmail.com

    Besos y muchas gracias por organizar el sorteo

    ResponderEliminar
  21. Hola, yo también soy Mer, pero otra diferente!!! Me encantaría participar en tu sorteo, ya me he hecho seguidora tuya y te invito a visitarme en http://losenreosdemer.blogspot.com.es/ mi correo es mmaciasgg@gmail.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola~
    Acabo de conocer tu blog y me gustaría participar en el sorteo.
    te dejo mis datos y me llevo el logo!
    Saludos~~

    ResponderEliminar
  23. Me apunto sin dudarlo!!!es un super sorteo!!!lo anuncio en el blog
    dezazu@yahoo.es
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por el cumple-blog!!!
    Me apunto al sorteo. Soy Elena, del blog cortaycrea.blogspot.com
    Te sigo como cortaycrea.
    He publicado la imagen con el enlace del sorteo en el lateral derecho de mi blog
    Mi e-mail: elenasr_84@hotmail.com

    Un saludo y gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  25. Buenas noches, me apunto a este bonito sorteo!!
    Mi blog:
    http://gatadeluna.blogspot.com.es/
    donde publico el enlace al lado izquierdo.
    Mi correo: gatedeluna1@gmail.com
    Me quedo curioseando tu blog!!muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  26. hola, me llamo DORIS NIETO y quiero participar en tu sorteo Cumpleaños de tu blog, a propósito, no leí,.. cuantos?
    me hago tu seguidora porque me gusta lo que está en tu blog, y tu calidad de persona, seremos amigas.
    Mi blog
    http://eldiariodelasmanalidades.blogspot.com
    correo electrónico: doristela59@gmail.com
    Beso

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades!!!
    Me apunto a tu sorteo y por supuesto me hago tu seguidora .Te dejo la direccion de mi blog por si te apetece visitarme.
    http://cosasdeyoyi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. hola he acabado de ver este blog me gusta y por eso me apunto no tengo blog.
    mi correo es hiniesta.castro@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Muchas Felicidades,

    me apunto al sorteo
    mi blog es http://mislabores-mari.blogspot.com.es/
    mi correo es mislaboresmari@hotmail.es

    Saludos

    ResponderEliminar

  30. wooow! amazing! super!
    ...please enter my name....

    lapappilon@blogspot.com
    lapappilon@gmail.com

    hugs
    Eva from Serbia

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por tu cumple blog!!! ME apunto!!!
    soy Marga
    blog: http://elracodelamarga.blogspot.com/
    email: elracodelamarga@hotmail.com
    En el lateral derecho de mi blog, ya te tengo apuntada, para que mucha gente pueda conocerte y ver todo lo que haces.
    gracias por el sorteo,
    un abrazo,

    ResponderEliminar
  32. Hola, me apunto al sorteo!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites.
    Marisa "misjabonesdelpueblo"
    paruscristatus(arroba)hotmail.com.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  33. Hola!!! Acabo de conocerte y me ha encantado tu sorteo!!! Así que me apunto, me hago tu seguidora y además comparto la imagen en mi blog :D

    Mi nombre es María y mi correo:
    Lacasitadelaartesana@gmail.com


    Te espero por mi blog si te apetece visitarme ;)

    LaCasitadelaArteSana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por tu primer cumpleblog. Me encanta, me hago seguidora y me encantaria participar en el sorteo.
    Mi nombre es Sonia y mi correo es sonyajur@yahoo.es

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por tu cumple blog.
    Me hago seguidora y publico en mi blog.
    Susana
    elporchedesusi@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Uhiiiiiiiiiii que casi se me pasa guapa:
    mperal75@gmail.com
    http://manolitaysustelitas.blogspot.com.es/

    bueno soy de las seguidoras antiguas, así que me alegra que participe en otro sorteo a ver si hay suerte.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  37. Also I would like sign up for these super candy.
    hugs
    Gerda

    ResponderEliminar
  38. hola wapi felicidades por este añito que llevas yo tan solo llevo unos mesesitos y espero cumplir año como tu ahora. te acabo de conocer y me gustaria apuntarme al sorteo te sigo xk no me gusta apuntarme a un sorteo y no seguir a la persona a todos nos gusta tener seguidores y que nos visiten y comenten . e compario en mi blog aver si con suerte se te apunta alguien mas mi nombre es mari carmen sanchez te dejo mi blog para que verifiques y si quieres echame un vistazo tengo muchas cosas
    http://www.abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/?m=1
    un beso y suertr a todos
    mi email es maricarmen.sanchezvela@gmail
    com

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por tu cumple blog.
    Me hago seguidora y publico en mi blog fieltrofeltfeltro.blogspot.com
    Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Muchas gracias y felices fiestas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario