sábado, 1 de diciembre de 2012

Regalos recibidos y entregados

Ayer me llegó el regalo del Inter de Navidad de Mila.  Mi pareja era Peke, de pekesinmas.blogspot.com. Vais a ver cuantas cosas bonitas me envió. Lo primero, este gingerman tan gracioso...


...que no venía solo, le acompañaban todas estas cosas:


Una bola de navidad hecha en patchwork sin aguja, un broche en forma de árbol de navidad hecho con lazo, unas pegatinas de navidad, unas cintas y bieses preciosos y unos bombones muy ricos... ñam, ñam. ¡Muchas gracias, Peke!

Y aquí está lo que yo le envié a ella. Por supuesto, el gingerman: 


Y además le mandé estas cositas: 


Un gingerman pequeñito que es un broche, una casita de jengibre para colgar del árbol (el patrón lo saqué de aquí), una cestita reversible que hice con el tutorial de Las telitas de Marisa y unas telas.

La verdad es que estoy muy contenta de cómo han salido todos los intercambios en los que he participado.

Y ahora, unos sorteos. En Jabonines sortean estos jabones acompañados de una caja preciosa.


Y en las Cositas de Danda sortean todos estos materiales:




1 comentario:

  1. Felicidades! Por lo recibido y por lo enviado! Cositas preciosas.
    Qué ilusión tan grande hacen los inters.
    Besitos y feliz puente!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario