domingo, 11 de octubre de 2015

Inter de septiembre terminado

Os cuento cómo ha ido el inter de septiembre. Esta vez le ha tocado enviarme el regalo a Marta, que me mandó este estuche tan bonito lleno de material escolar. Me encanta la tela con la que está hecho.



Y yo le mandé a Vanesa un juego de escritorio, que incluye una libreta, una cartera para post-it, dos bolígrafos decorados y una cajita para guardarlo todo.


Y hablando de intercambios, ya os podéis apuntar al inter de Navidad que organiza Daiana.

http://daianacrochet.blogspot.com.es/2015/10/intercambio-de-navidad-2015-me-acompanas.html

3 comentarios:

  1. Etxauren qué bonito intercambio de regalos, los dos están geniales. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado. Lo que tu has enviado es precioso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que intercambio mas estupendo es todo preciosisimo!!besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario