domingo, 29 de noviembre de 2015

4º cumpleblog

Este mes hace cuatro años que empecé a compartir con vosotras las cosas que me gustan  en este pequeño rincón. Y para agradecer vuestras visitas y las palabras tan bonitas que me dejáis, voy a celebrarlo con un sorteo:


El premio es este libro de Cath Kidston, que tiene un montón de ideas para hacer. Yo lo tengo y está muy bien. Y unas telas para que podáis hacer los proyectos que trae. También habrá alguna sorpresita.


Para apuntaros, solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada. Si tenéis blog, os agradeceré que lo publiquéis para que se entere más gente. El plazo para apuntarse es  hasta el 19 de diciembre, y publicaré el nombre de la ganadora el 21 de diciembre. ¡Os espero!

53 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu cumpleblog!!!! Me apunto y espero tener suerte. Lo publicaré en mi blog

    - http://maryposasblue.blogspot.com.es/

    - maryposasblue@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el cumpleblog...y me apunto al sorteo..
    Un abrazo
    patchmonique@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el cumple del blog y apúntame al sorteo. Bss
    carmenfernandezteruel@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Etxaurren felicidades por tu cumpleblog, espero que cumplas muchos más!!! Me encantaría participar de tu sorteo.
    Mi correo: maritzamejiah@gmail.com
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tu cumpleblog!!!! me apunto encantada a tu sorteo y te llevo a mi blog!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Etxaurren, muchisimas felicidades por tu cuarto cumpleblog y muchas grzacias por organizar este sorteo.
    Mi correo es soleluisgil@gmail.com
    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas felicidades y que sean muchos mas!!besos

    ResponderEliminar
  8. Cuatro años ya!! Se hace mayor tu blog... jajajaja
    Felicicidades y a por muchísimosss más!!!
    Me apunto a tu sorteo y te llevo a mi blog.
    Besotes.Ana.

    ResponderEliminar
  9. ¡FELICIDADES POR TU 4º CUMPLEBLOG!
    Me apunto a tu sorteo, cielo! Voy a tentar la suerte!!
    Ya me he llevado la informacion a mi blog.

    Muchas gracias por tu generosidad y mucha suerte para todas!!!

    Besitos / Muxus
    Pilarín

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por tu cuarto cumpleblog, espero poder disfrutar de tu bien hacer durante otros tantos años más.
    Gracias por tu generosidad y me apunto a tu sorteo, te dejo el enlace de mi blog (no sé si lo necesitas) y mi correo electrónico, haré una entrada en mi blog para animar a otras compañeras a participar.
    http://labuhardilladeconchi.blogspot.com.es/
    mendiconcha@gmail.com
    Besicos

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por tu cumpleblog!!!! Me apunto y espero tener suerte. Lo publicaré en mi blog.

    - http://neyenn51.blogspot.com.ar/

    - estherg_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi, muchas felicidades por un añito mas de blog!!
    Me apunto encantada!!! Mañana lo publico en mi blog.
    Se que Evelyn te ha enviado tus regalos del inter, ojala te lleguen muy pronto!!
    También vi las cositas preciosas que le enviaste a Ana Belén!!! Gracias por cumpli con em inter de navidad un año más!!
    Mil besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi, muchas felicidades por un añito mas de blog!!
    Me apunto encantada!!! Mañana lo publico en mi blog.
    Se que Evelyn te ha enviado tus regalos del inter, ojala te lleguen muy pronto!!
    También vi las cositas preciosas que le enviaste a Ana Belén!!! Gracias por cumpli con em inter de navidad un año más!!
    Mil besotes

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades!!! 4 años Wow!!! Gracias por el sorteo :)
    Blog: http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/
    email: soldenochedecocrochet@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por tu cumpleblog!!!! Me anoto al sorteo, parece encantador ese libro :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  16. Cuanto me alegro de andar por aquí otra vez ¡¡Felicidades por tu cumpleblog!! y gracias por la oportunidad de este sorteo. Yo soy una apasionada de Cath Kidston y en Pinterest tengo un tablero llenito de cosas de su firma y también Green Gate y Pip Studio ¡Me encantan! Y ese libro tiene que estar sensacional ¡Mucha suerte a todas!!
    Buen fín de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Enhorabuena por los 4 años con tu blog compartiendo trabajos estupendos. Me apunto a tu sorteo. Gracias por organizarlo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría entrar a tu sorteo.
    Vimtu anuncio y no me puse controlar :)
    Lo comparto en mi blog.

    ResponderEliminar
  19. Ya está publicado en mi blog!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!!
    y me quedo por aqui, no te conocia...lo acabo de hacer a traves de Isabel de Sabelapatch...
    Si te apetece visitarme estoy en http://kousikas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. participo y comparto en mi blog, gracias.

    ResponderEliminar
  22. Muchisimas felicidades por tu cumpleblog....y que sean muchos más. Me gustaria participar ...te llevo ahora mismo a mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Muchísimas felicidades, por tu cumpleblog... y que sean muchísimos más!!! yo también hice 4 años el 22 de octubre, a ver si me animo y hago algo parecido y así animar esto de los blogs que parece que está un poco parado.
    Participo y te dejo mis datos:
    http://todoenlaboresamano.blogspot.com
    www.laboresamano.com

    Mail: yolanda.labores@gmail.com
    te llevo a mi blog y me hago seguidora, si te apetece visitarme estaré encantada Besos

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades por tu cumpleblog !!!!!!!!1 yo también me apunto al sorteo ,me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Felicidades por este cumpleblog!
    Espero que puedas celebrar muchos mas y por supuesto que me apunto y comparto en mi blog, son unos regalos preciosos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por tu cumpleblog!!!! No tengo blog pero lo comparto en facebook.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por tu cumpleblog!!!! No tengo blog pero lo comparto en facebook.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por tu cumpleblog!!!! No tengo blog pero lo comparto en facebook.

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades, no conocía tu blog, pero ya me quedo por aqui, tienes cosas preciosas, que sigas cumpliendo muchos mas, besitos

    ResponderEliminar
  30. Felicidades. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  31. Hola¡¡¡ Muchas Felicidades por este 4º Aniversario y que vengan muchísimos más- me apunto a tu sorteo porque me encana
    Email: rozule@hotmail.com
    Saludos, Gracias y Mucha Suerte a todas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. Felicidades y participo. Ruthprisan@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades y q. Cumplas muchos años mas espero tener suerte me haria mucha ilusion mi correo angeles3jjj@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Muchas Felicidades..
    Me gustaría participar en el sorteo. Muchas gracias.
    isabel.beltri@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades!!!
    Y....!ya podía tocarme el libro!
    anamarimen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Felicidades!
    Me gustaría participar en el sorteo.
    silvia.suarezmartel@gmail.es

    ResponderEliminar
  37. Felicidades!
    Me gustaría participar en el sorteo.
    silvia.suarezmartel@gmail.es

    ResponderEliminar
  38. ¡Felicidades!
    Participo en el sorteo :D
    cazoleando@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades!!!! Participo sin pensármelo. Besos.

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades!! muchas gracias por tu dedicación y saber hacer. Que cumplas muchos más y que tus admirador@s lo veamos

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por tu cuarto cumpleblog!
    Me apunto.
    quedateenminube@gmail.com.
    Gracias por el sorteo, besos, :))

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena por tu blog y por esos cuatro años en este mundo.
    Me apunto a tu sorteo y me lo llevo a mi blog.

    ResponderEliminar
  43. Hola y Felicitaciones por tu Aniversario, es lindo ver y compartir lindas creaciones.
    Pecioso tu sorteo, no sé si puedo participar y si es internacional tu sorteo.
    Me llevo tu logo
    Cariños

    ResponderEliminar
  44. ¡Muchísimas felicidades! Me ha gustado mucho tu blog, y voy a anunciar tu sorteo en el mío. Besos

    ResponderEliminar
  45. Feliz cumple blog, y espero que sea los primeros 4 años de una larga lista de ellos. No se si puedo participar en el sorteo, te dejo mi e-mail:evavidal73@hotmail.com
    gracias por compartir

    ResponderEliminar
  46. Muchisimas felicidades,,cuatro años,pero por lo que veo no te has aburrido,todo precios.
    Me apunto y te sigo encantada y que cumplas muchos mas.Gracias.
    margari_@hotmeil.com

    ResponderEliminar
  47. Vi este blog hoje e gostei muito, tem ideias muito interessantes e muito apelativo. Muitos Parabéns! Sorte a minha que também tem um sorteio! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario