lunes, 17 de octubre de 2016

Bolso Monegrillo terminado

Hace unas semanas os comentaba que me iba a hacer un bolso con el tutorial que Charo publicó en su blog, el bolso Monegrillo. Y aquí está:



Lo he hecho algo más pequeño que el original, porque cuando saqué el patrón me pareció muy grande, y lo reduje un tercio más o menos. Así y todo, tiene un buen tamaño y mucha capacidad. Más adelante, a lo mejor me hago la versión grande. Es muy fácil de coser, y el tutorial está muy bien explicado.



 
Por dentro está forrado en una tela roja, y lleva un bolsillo y un cierre de imán. También lleva un cierre con un snap. No lleva guata ni entretela, porque las dos telas ya tienen bastante cuerpo. Y lo mejor de todo es que lo he hecho con materiales que ya tenía y no he tenido que comprar nada.

10 comentarios:

  1. Te quedó monísimo! Y la tela, preciosa! Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué coqueto te ha quedado!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!! Y parece que tiene un tamaño grande, cabrán muchas cosas!!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  4. OOOH!!! Te ha quedado precioso!!! Me encantan las telitas que has escogido!!!
    Ahoira toca disfrutarlo mucho!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!! Y la tela que has usado es preciosa, me encanta! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Es ideal el resultado. Muy bien todos los cambios, enhorabuena y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la tela que has elegido!!besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso, ademas las telas me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario