lunes, 13 de febrero de 2017

Ideas de regalo DIY para hombre

Ya sabéis que me gusta mucho regalar cosas hechas por mí, pero siempre tengo el problema de que me cuesta mucho encontrar ideas de regalo para chicos. Trasteando por internet, he encontrado unas cuantas ideas, y he pensado ponerlas en el blog por si os pasa lo mismo y os puede ayudar.


En el blog de Nairankitty he encontrado dos ideas, una más sencilla y otra un poco más complicada. La primera es este vaciabolsillos, que es un proyecto ideal para costureras principiantes:


Otra idea es este portadocumentos de viaje, un trabajo un poco más elaborado:


En el blog de Pintar sin parar, nos enseñan una idea que me parece muy original, y además, reciclada: hacer una bolsa para guardar el bañador mojado o la ropa de deporte sucia, usando una bolsa de pastillas para el lavavajillas. Este es el tutorial:


Srta. Pizpiretta nos enseña a hacer un monedero-tarjetero usando tela de corcho. Yo no la he usado nunca y no sé qué tal se trabaja con ella, pero creo que puede quedar muy bien también en tela vaquera. Aquí el tutorial:




7 comentarios:

  1. Qué buenas ideas Etxaurren... gracias por compartirlas, esto siempre viene bien, con los chicos... "nunca se sabe". Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Están genial las ideas!! Es verdad que para chicas hay un montón de ideas y para chicos cuesta encontrarlas ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. Pues si que resulta difícil elegir regalos handmade para ellos...así que estas ideas están genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Unas ideas buenisimas para tener muy en cuenta!!besos

    ResponderEliminar
  5. Unas ideas estupendas, gracias por compartir¡
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir estas ideas tan estupendas Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué buenas ideas! Si es que buscar ideas para los chicos es complicado... Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario