lunes, 6 de noviembre de 2017

Jardín de cactus

Tengo muy mala mano para las plantas, pero con estas que os enseño seguro que no tengo ningún problema:



En el fondo he puesto una capa de rocalla, y unos abalorios más grandes como si fueran piedras:




Os tengo que contar también que estoy muy contenta, porque he ganado el sorteo que organizaba Marta del blog The Grisbi's House. Hace tiempo que no ganaba un sorteo, y siempre hace ilusión.

Y precisamente Marta organiza en su blog un intercambio de tarjetas de Navidad. Yo participé el año pasado y me gustó mucho, y me he vuelto a apuntar. Aquí tenéis todos los detalles. 



4 comentarios:

  1. Qie chulos!! Me gusta la idea para mis alfileres ;)
    Besos,Ángela

    ResponderEliminar
  2. Monísimos estos cactus!!! Me encanta tu jardincito!!!
    Y enhorabuena por haber ganado el sorteo de Marta.

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Unos cactus muy chulos!! enhorabuena por el sorteo!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué jardín de cactus más apañao has cultivado! Me requete encanta :)
    Besotes!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y dejar tu comentario